Yahoo! compra Blink competencia de Snapchat | Voxpopulix.com
Tecnología

Yahoo! compra Blink competencia de Snapchat

Yahoo! compra Blink competencia de Snapchat

Con la nueva aplicación Yahoo! podría competir en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea; aunque sea ya muy tarde.

Blink, es una aplicación de mensajería similar a Snapchat, en la que lo usuarios pueden enviar mensajes que se “autodestruyen” en un tiempo determinado sin dejar rastro alguno; la compra fue anunciada por Blink a través de su sitio oficial, la aplicación fue retirada de iOS y Android como parte del acuerdo al que se habría llegado con Yahoo!



“…. Blink se une a Yahoo! Construimos Blink porque creemos que todos deben tener la libertad de mostrar la misma honestidad y espontaneidad en sus conversaciones online. Esperamos con interés las posibilidades que partirán de la visión Blink al pasar a Yahoo”.

Por el momento se desconoce el rumbo que toma la nueva aplicación que entra a la biblioteca personal de aplicaciones móviles de Yahoo, compañía a la que ya se les está acabando el tiempo para lograr resurgir con alguna de las ideas y startups que ha comprado pues se acerca la llegada de Alibaba a la bolsa gigante asiático del que Yahoo! posee 40% de las acciones que serán vendidas en su llegada a las mercados lo que podría significar una desvalorización de Yahoo! al ser el producto más importante de dicha compañía.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top