Yahoo! anuncia dos series originales para su plataforma de video | Voxpopulix.com
Tecnología

Yahoo! anuncia dos series originales para su plataforma de video

La compañía regresa a la producción de contenido original para fortalecer screen.

Al parecer el servicio de video de Yahoo! va a ser un competir firme, por lo pronto Yahoo! Screen seguirá siendo el nombre del servicio que la compañía planea fortalecer con la llegada de contenido exclusivo y original.



 En rumores anteriores escuchamos que Yahoo! estaba reclutando generadores de contenido de YouTube para mudarlos a su servicio, luego la compañía anunció un acuerdo con VEVO el canal de música más popular en YouTube para que su canal en Yahoo! Screen se fortaleciera y permitiera llegar a nuevos países, hoy un nuevo informe indica que la compañía ya prepara dos series originales.

“Other Space”, dirigida por Paul Feig contará la historia de viajeros galácticos de la tierra en el siglo 22; por su parteBryan Gordon será el encargado de dirigir  “Sin City Saints” en el que se contará la historia de un magnate tecnológico de Sillicon Valley que pretende crear una franquicia de baloncesto profesional en Las Vegas; ambos directores han sido nominados a los Emmy por su trabajo en “The Office“; las series se podrán ver por Yahoo! Screen, Apple TV y Ruku.
Por otro lado la compañía también ha firmado un convenio con LiveNation para transmitir un concierto y sus detrás de cámaras diario durante varios años, el canal estará disponible desde julio y contará con el patrocinio de Kellogg’s y otras empresas; los artistas serán desde los más populares hasta los que inician el camino para conquistar al mundo.
Yahoo también mejorará su aplicación Yahoo Screen para iOS en Octubre con el objetivo de captar más usuarios; así Yahoo! regresará a la producción de contenido origial que quizás no debió dejar al ver los grandes resultados que están obteniendo servicios con lo que hoy espera competir como Netflix mientras que llegan los nuevos Amazon y Xbox prontos a lanzar su contenido original.

 Vía: Lktato Blog

Click to comment
To Top