Ya puedes comprar una casa diseñada contra zombies | Voxpopulix.com
Curiosidades

Ya puedes comprar una casa diseñada contra zombies

Es hora de prepararnos para el apocalipsis zombie con una fortaleza diseñada para contra arrestarlos.

Tiger Log Cabins, una empresa británica ofrece unas fortalezas con temática zombie, capaz de resistir una invasión por lo que ofrecen una grarantía de diez años contra zombies tipo vudú, brooks, y los zombies infectados.



Tiger Log Cabins

Tiger Log Cabins

La fortaleza es cómoda, posee dos plantas con sala de estar, cocina, una habitación de ejercicio y dos habitaciones más, el tejado es diseñado para vigilancia y contener a las hordas, por lo que se incluyen unos puntos estratégicos de montaje para ametralladoras, cabe aclarar que las armas no se incluyen en la compra.

También posee televisión de alta definición, consola Xbox y un equipo de sonido con tocadiscos; un jardín para plantar frutos y vegetales será de gran ayuda para cultivar tu propia comida, además del almacén creado para conservar armas y provisiones; el garaje es en especie de túnel, al estilo Mad Max.

Tiger Log Cabins

Tiger Log Cabins

Se pueden incluir otras comodidades que irán cambiando el precio, entre lo que puedes añadir se encuentra un sistema de vigilancia, paneles solares, lanzallamas, cañón de agua y luces de vigilancia; la fortalece cuesta unos 89.000 Euros sin instalar así que si tienes los recursos puedes ir haciendo tu pedido en línea.

 

 

Click to comment
To Top