WTF: Sus amigos lo tiraron a un lago mientras dormía | Voxpopulix.com
Videos

WTF: Sus amigos lo tiraron a un lago mientras dormía

Un video viral deja ver una broma tan pesada que terminó con un hombre en medio de un lago mientras dormía.

La broma del famoso bromista del Reino Unido, Ben Phillips, compartió en su perfil de Facebook una de sus últimas aventuras y rápidamente se ha convertido en viral y es que deja ver lo pesados que se pueden llegar a poner tus amigos durante un paseo.

El bromista estaba de paseo con un grupo de amigos por lo que decidió aprovechar un momento único para realizar la broma perfecta y es que Elliot Giles estaba durmiendo en su carpa siendo un blanco perfecto.



Ben decidió en complicidad con otro de sus amigos sacar a Giles de la carpa arrastrando el colchón de aire por el lugar hasta lograr meterlo al lago, con un pequeño empujón terminan de ayudar al inflable para que siga su camino y navegue por el lago.

Water Bedlam

Posted by Ben Phillips on domingo, 20 de diciembre de 2015

La víctima despierta en medio del agua y aunque intenta salir totalmente seco un final muy divertido le arruina su idea y nos regala un épico cierre a todos aquellos que nos divierte la broma pesada de este grupo de amigos; el video se ha convertido en uno de los más vistos en la red social logrando más de cinco millones de vistas.

Click to comment
To Top