#WTF ¿'Dragon Ball Super' animado por niños? | Voxpopulix.com
Entretenimiento

#WTF ¿’Dragon Ball Super’ animado por niños?

La nueva serie ‘Dragon Ball Super‘ genera controversia por su calidad gráfica!

En su cuarto capítulo la serie ha generado polémica en todo el mundo y esto debido a lo dramático que ha sido la caída en la calidad del anime que en redes sociales y sitios web se han calificado las imágenes como memes o garabatos de niños.



Dragon Ball Super‘ no ha recibido malas críticas respecto a su historia, pero las imágenes han dado mucho de que hablar y es que no parecen hechas por un equipo de profesionales como los que uno espera tenga una empresa como Toei Animation, empresa detrás de la animación; ni parece una serie que tenga un largo recorrido por el contrario parece que las animaciones fueron realizadas por principiantes que no tuvieron en cuenta la tradición que tiene la serie dentro de la historia de manga a nivel mundial.

Las imágenes de lo desastroso que resulta la serie en algunas escenas le dan la vuelta al mundo, mientras que entre los fanáticos se crea una sensación de inconformidad y decepción y es que tras años de espera el regreso de ‘Dragon Ball Super‘ resulta no ser del todo como lo esperaban.

Brazos deformados, cuerpos y rostros irreconocibles y personajes sin profundidad son algunas de las características que se pueden observar durante el capítulo que puede verse en YouTube.

No sabemos si la calidad de ‘Dragon Ball Super‘ mejorará en lo que resta de la serie o por el contrario empeorará, lo cierto es que la serie sigue generando amores y odios entre sus fanáticos.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top