#WTF Así Reacciona reportero a insecto en Transmisión en Vivo | Voxpopulix.com
Videos

#WTF Así Reacciona reportero a insecto en Transmisión en Vivo

Un gran insecto apareció durante una transmisión en vivo, y la reacción del reportero al verlo es lo más ridículo que verás hoy!

Brad Wills, periodista de Fox 5 se ha convertido en viral luego de que durante una transmisión un insecto apareciera en escena para asustarlo de tal forma que pareciese que lo que vuela es un gran reptil que está a punto de comerlo vivo.

El reportaje que se realizaba el viernes desde una playa de San Diego, Estados Unidos, pretendía analizar el clima de la localidad, pero el resultado fue una oleada de risas al ver los gritos y palmadas que provocaron un pequeño e indefenso insecto al presentador de la reconocida cadena.



Lo mejor es ver que al final el hombre aparentemente no sabía que ya se encontraba en Vivo, tal vez lo olvido tras el ataque del “gigantesco insecto volador“, risas en off, bueno a decir verdad es algo que le puede suceder a cualquier y es que mientras estas en estado de concentración nada te puede interrumpir inesperadamente ya que el miedo sacudirá tu cuerpo, bueno pero el rostro de Brad parece de terror; al final el presentador sólo puede decir ¿Estamos en Vivo? Oh Hermano” dejando ver la pena que sintió tras el bochornoso acto de pánico frente al insecto.

El momento se ha convertido en viral y ya se ha compartido en los medios de comunicación rápidamente, ¿Cómo reaccionarías a un ataque de un insecto de forma inesperada?

Click to comment
To Top