Wow! Niña usa un Arco y Flecha para quitarse un Diente | Voxpopulix.com
Videos

Wow! Niña usa un Arco y Flecha para quitarse un Diente

La niña de 11 años realizó un acto heroico para muchos y es que se sacó un diente con ayuda de un arco y una flecha.

Para muchos la espera de la caída de los dientes cuando niño era algo agónico y doloroso y es que además de la molestia que podía producir el tener un diente flojo a la hora de comer era tan sólo un aviso de lo que podría suceder en la ida al dentista o al intentar quitarlo en casa con método no muy recomendados.

Pues para demostrar su valor y valentía Alexis Davidson, una pequeña niña de 11 años de edad en compañía de su padre logra extraer uno de sus dientes con ayuda de una flecha, el momento captado por una cámara se ha compartido en YouTube y desde entonces se ha convertido en uno de los más vistos en norte américa.



Una acción sin duda heroica para muchos pequeños que sufren con la caída de los dientes, No intentes esto en casa sin supervisión de un padre, el tratar de emularlo podría resultar desastroso y es que la pequeña Davidson es toda una experta en el manejo del arco y su padre al parecer es un gran amante de los deportes extremos.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top