Warner anuncia llegada del café 'Central Perk' a Manhattan para recordar 'Friends' | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Warner anuncia llegada del café ‘Central Perk’ a Manhattan para recordar ‘Friends’

Warner anuncia llegada del café 'Central Perk' a Manhattan para recordar 'Friends' | Voxpopulix.com

El recordado café en el que se vivió gran parte de la historia de Friends será toda una realidad.

A través de un comunicado de prensa Warner Bros anunció que con motivo de los 20 años de la serie Friends, se recreará el famoso café Central Perk, en el que se desarrollaron varias de las escenas de la exitosa serie que narraba la vida de 6 amigos.



La serie icono de la televisión Estadounidense podrá recordarse y vivirse a través del café que estará abierto desde el 17 de Septiembre hasta el 18 de Octubre  en Nueva York, el  Central Perk se ubicará en la 199 de la calle Lafayette y será una replica exacta del café de la serie incluyendo el mítico sofá naranja además de Gunther, el camarero de la serie,  lo que llevará a los visitantes a tener una experiencia muy cercana a lo que vivieron los personajes.

Recordemos que hace algunos días el cast femenino se reencontró para un show especial todo hace parte de la fiesta por sus 20 años de una serie que todos recordamos. 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top