Walter’s Coffee Roastery el Café temático de Breaking Bad | Voxpopulix.com
Curiosidades

Walter’s Coffee Roastery el Café temático de Breaking Bad

Conoce Walter’s Coffee Roastery la cafetería temática de ‘Breaking Bad‘.

Una cafetería ubicada en Estambul le hace homenaje a la serie que finalizó hace ya varios año; la Walter’s Coffee Roastery es un lugar creado por verdaderos fanáticos de la serie de culto que retrató una historia llega de química y drogas no convencionales que nos mantuvieron  todos frente al televisor durante sus 5 temporadas y claro en su precuela también.



Pues bien pensando en el éxito y en el gran número de seguidores de la serie, un grupo de jóvenes decidió crear una campaña de crowdfunding en Kickstarter, y gracias a su éxito se convirtió en una realidad prometiendo una experiencia en la que beber y comer se hace inspirado en el drama de las drogas.

El café de este lugar es preparado en un laboratorio en el que además los empleados usan trajes de seguridad, incluyendo las máscaras de gas,  como los usados por Jesse Pinkman y Walter White, y es que el proceso de preparación del menú es bastante curioso.

En el lugar se pueden comer bizcochos salpicados con cristales azules (como las metanfetaminas), un desayuno que incluye un huevos y tocino y otros alimentos que sin duda Walter consumiría en la mañana; entre la decoración del lugar se encuentra una gigantesca tabla periódica, además se puede ver el laboratorio en el que es preparado el café.

Un verdadero lugar dedicado a la serie de AMC que muchos recuerdan y recordaran como una de las más importantes de la última década, todos quisieran ir a Walter’s Coffee Roastery, para revivir ‘Breaking Bad’

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top