Viral 'Milagro en el Tren de las 6 de Hoy' lo más visto de la red | Voxpopulix.com
Videos

Viral ‘Milagro en el Tren de las 6 de Hoy’ lo más visto de la red

‘Miracle on 6 train today’‘Milagro en el Tren de las 6 de Hoy’, es uno de los videos más virales en la red y aquí te contamos la razón de su éxito.

Un emocionante video que ha logrado cautivar a los Internautas gracias a una escena que para muchos es un milagro; se trata de ‘Miracle on 6 train today’ un video subido a YouTube en 2013 y que hoy se ha convertido en uno de los más vistos gracias a la historia que deja ver.



Una vendedora ambulante de flores subida en el metro de Nueva York fue sorprendida por un extraño hombre de saco y corbata quien le preguntó luego de escucharla anunciar que cada rosa tenía un precio de 1 dólar, cuantas flores tenía para la venta, la mujer respondió que tenía 140, el hombre de inmediato sacó el dinero para comprar todas las rozas pero lo que sucede después es lo que realmente te sorprenderá.

El hombre pagó por las 140 rosas a cambio de una única condición que la mujer no volviera a vender las flores y que por el contrario las regalase a quienes las quisieran, la mujer que entró en llanto recibió una frase adicional del misterioso hombre, no llores que es un día feliz, le pidió antes de bajarse en la estación en la que paró en ese instante el Tren.

La mujer sin entender lo que sucedía continúo llorando pero luego de unos segundo respiró y grito “rosas gratis, ayúdenme chicos”, como respuesta se alcanza a escuchar algunos aplausos y gritos de euforia de quienes presenciaron la curiosa escena.

El momento sucedió el 28 de Junio de 2013 a las 6 de la tarde en uno de los trenes del metro de Nueva York y a pesar de tener varios meses el video se hizo viral hace poco luego de que un usuario lo compartiera en un foro.

Click to comment
To Top