Vin Diesel trabaja en el reinicio de Miami Vice | Voxpopulix.com
Series

Vin Diesel trabaja en el reinicio de Miami Vice

NBC está trabajando para traer de regreso la popular serie de los año 80 Miami Vice.

Según reveló el medio The Hollywood Reporter, la cadena se asoció con el actor y productor Vin Diesel para traer de regreso la icónica serie; Diesel trabajará de la mano de Chris Morgan, con quien ha trabajado en la exitosa saga cinematográfica de Rápidos y furiosos (“Fast & Furious”).

La serie original de “Miami Vice”, emitida entre emitida entre 1984 y 1989 por la NBC, se centraba en las labores de una pareja de detectives de James “Sonny” Crockett y Ricardo “Rico” Tubbs, interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas, quienes se enfrentan a difíciles casos en el Departamento de Policía de Miami.



La serie fue creada por Anthony Yerkovich y tuvo entre sus productores ejecutivos a Dick Wolf, cerebro tras aclamados dramas televisivos como La ley y el orden y sus spin-off, y a Michael Mann ( Heat , Public Enemies )
quien dirigió una adaptación cinematográfica de gran presupuesto en el 2006 para Universal Pictures, protagonizada por Colin Farrell y Jamie Foxx como Crockett y Tubbs.

El proyecto de reiniciar la serie es comandado por Shana Waterman, jefa de TV de la productora One Race Television de Diesel. Peter Macmanus (The Mist) será el encargado del guión del piloto;Diesel, Morgan y Ainsley Davies supervisarán. Miami Vice se estrenaría en la temporada 2018-2019, en la que también se verán reboots de series como Dinastía (The CW), Roseanne (ABC), S.W.A.T. (CBS) y Will & Grace (NBC).

Click to comment
To Top