Video Happy de Pharrell Williams, es copia de una película del 2011 | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Video Happy de Pharrell Williams, es copia de una película del 2011

Un vídeo deja en duda la originalidad de la popular canción Happy de Pharrell Williams.

La Actriz Anne Marsen publicó un video en el que compara el vídeo de la canción “Happy” y la película “Girl Walk/All Day” en la que ella participó, el resultado es una combinación de escenas extremadamente parecidas por no decir que idénticas.



La película cuenta la historia de bailarines contemporáneos expertos en la improvisación que sale a realizar su arte en medio de los edificios, parques, calles y otros lugares de la ciudad de New York al ritmo de la “All Day” , del grupo Gril Walk.

Las imágenes además de ser similares dejan ver una frase al final que crea muchas preguntas sobre “Happy”, y es que un transeúnte le pregunta a una bailarina por qué baila a lo que ella responde porque estoy Feliz, copia o no lo cierto es que el vídeo ha generado polémica en todo el mundo, les dejamos el vídeo para que juzguen si el video Happy de  Pharrell Williams, es copia de una película o no.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top