¡Video Desgarrador! Amigos drogados mueren tras estrellarse | Voxpopulix.com
Videos

¡Video Desgarrador! Amigos drogados mueren tras estrellarse

Un video desgarradora grabado desde el interior del coche revela los últimos minutos de dos amigos que bajo los efectos de las drogas alucinógenas mueren tras estrellarse a alta velocidad con una iglesia.

El accidente ocurrido el 12 de Abril deja ver como dos jóvenes mueren en un accidente de transito tras conducir bajo la influencia de las drogas. El conductor Kyle Careford, de 20 años, y su amigo Michael Owen, de 21, viajaban en un Renault Clio en exceso de velocidad cuando se estrellaron contra la pared de una iglesia; Michael grababa el video de lo que creía una noche de “diversión” pero terminó convirtiéndose en un video para enseñar sobre lo que puede suceder si no eres responsable cuando tomas decisiones como las de conducir bajo efectos de algún alucinógeno o bebida embriagante; y esas fueron las razones por las que la familia decidió compartir las fuertes imágenes del momento a través de las redes sociales.

Si todo esto detiene a una persona de cometer el mismo error, entonces algo bueno ha salido de mostrar el vídeo. Espero que tendrá un impacto en los jóvenes y hacerles ver que un poco de diversión puede tener consecuencias devastadoras “.



Afirmó la madre de uno de las víctimas fatales del accidente al diario DailyMail; el video se ha convertido en viral rápidamente gracias al fuerte mensaje que transmite.

Recuerda que todo lo que hagas bajo el efecto de las drogas o bebidas embriagantes lo puede terminar lamentando tus amigos y familiares, se responsable a la hora de tomar decisiones que pongan en riesgo tu vida.

Click to comment
To Top