Video: Con un corto de terror anuncia su embarazo | Voxpopulix.com
Cortos

Video: Con un corto de terror anuncia su embarazo

Esta pareja decidió anunciar la espera de su primer hijo de una forma muy poco tradicional.

No fue la madre quien anunció a su esposo su embarazo, fue la pareja que decidió crear un completo corto de terror para informarle al mundo que esperan su primogénito, uno de los momentos más esperados para las jóvenes parejas que inician una vida juntos.

El video subido al canal de YouTube Gavin Holt, cuenta con casi tres minutos de duración en los que a través de recursos y escenas de susto acompañados con música utilizada por cintas de terror crear una verdadera atmósfera de terror a medida que se vislumbra el anuncio, con regencias a frases tan americanas como “a bun in the oven” (“un pan en el horno”) usando hornos a pesar de que la barriga y la escena de la ecografía dejan claro que hay un bebé en camino.



El video llamado “Nuestro anuncio” (“Our announcement“), en tan sólo dos días ya ha logrado más de cuatrocientas mil vistas en la popular red de videos una cifra muy importante que lo convierte en uno de los clips que prometen convertirse en virales en los próximos días.

“Gracias a mi querida esposa Judy y a la nueva familia que empezaremos juntos”

Es la frase con la que la pareja resume la noticia en la descripción del innovador y curioso video que dejan ver la creatividad de esta pareja en un momento tan importante para sus vidas.

¿Cómo anunciarías la espera de tu primer bebé? Cuéntanos!

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top