Vídeo: Así será el Crucero Zombie, Una Experiencia The Walking Dead | Voxpopulix.com
Vida

Vídeo: Así será el Crucero Zombie, Una Experiencia The Walking Dead

El Crucero Zombie quiere ser la experiencia temática más parecida a ‘The Walking Dead‘ !

Un crucero es ambientado y acondicionado para convertirse en un gran parque barco temático en el que los viajeros podrán vivir una experiencia al estilo de la serie más vista de la televisión por cable ‘The Walking Dead’, cuya historia gira en torno a un apocalípsis zombie.

El crucero llamado Walker Stalker Cruise (The Norwegian Pearl) contará con la presencia de varios de los actores de la exitosa serie entre los que destacan Norma Reedus, Darly en TWD, Chandler Riggs, Carl en TWD, Chad L. Coleman, Tyreese, Emily Kinney, Beth, Sonequa Martin-Green, Sasha, entre otros (La compañía informa que los actores que serán pasajeros del crucero podrían cancelar de aquí a Enero así que la nómina podría sufrir varios cambios).



El 15 de Enero del 2016 desde Miami saldrá el barco que llegará tres días después a Nasau, Capital de las Bahamas, quienes deseen viajar en el Crucero Zombie tendrán que pagar un pasaje cuyos precios inician en 700 dólares por cabina de dos personas; quienes compren su tiquete en preventa recibirán regalos y además tendrán la posibilidad de llevarse dibujos de la serie firmados por Norman Reedus.

Se esperan que unas 2000 personas aparten su lugar para vivir una experiencia zombie en alta mar; entre las actividades del  crucero se encuentra una noche de disfraces en la que todos los pasajeros recibirán un maquillaje especial que los convertirá en zombies por unas horas.

¿Te gustaría vivir una experiencia zombie en un crucero ?

1 Comment

Trackbacks

  1. […] Video: Así será el Crucero Zombie, Una experiencia The Walking Dead […]

To Top