Venga que sí es pa´eso! en el teatro Santafé hasta el 17 de Julio | Voxpopulix.com
Teatro

Venga que sí es pa´eso! en el teatro Santafé hasta el 17 de Julio

El Stand – Up Comedy de Liss Pereira Venga que sí es pa´eso! tendrá funciones hasta el próximo 17 de julio.

La comediante Liss Pereira recordada por su participación en Morning Shows de emisoras como La Mega, Los 40 Principales, Coca Cola Fm y Radio Activa, creadora de “Miguelito”, personaje protagonista en programas de radio, de la serie animada “Futbol ilustrado”, del Canal 13 está presentando su más reciente Stand – Up en el teatro Santafé hasta el próximo 17 de julio.

Esta Cucuteña de 30 años canjea sus millas habladas en radio para administrar su stand up Comedy Unisex y Talla única que le dará un recorrido guiado por el abominable mundo de la soltería, la envidia mental que todos poseemos pero muchos niegan, la tortura de todo lo que queremos ser pero no somos, la importancia de cuidar su relación de pareja, la mala repartición de la plata, el talento y la belleza, la incompatibilidad entre la soledad y el amor ajeno, reflexiones profundas sobre la importancia de los morbosos y las actrices de cine para adultos en nuestra sociedad, el karma de los nombres compuestos, la categorización de los oficios por acento, cirrosis imaginaria, parálisis de cosita y otras patologías ficticias de la psiquis femenina y masculina.



El show promete hacernos entender por qué en materia de amor, autoestima y seguridad la calle está tan dura, una suposición muy fuerte pero que termina siendo afirmativa sobre todo en aquellos cuya suerte en el amor no se nos da.

Venga que sí es pa´eso! de Liss Pereira se puede ver los Miércoles a las 8:00 pm y los sábados y domingos a las 6:00 pm en el Teatro Satafé en Bogotá.

Vía: Comunicado.

 

Click to comment
To Top