Van Gogh Alive ya está en Medellín | Voxpopulix.com

Van Gogh Alive ya está en Medellín

Imágenes: Suministradas

Van Gogh Alive: the experience llegó a Colombia y Medellín es su primera parada.

La exhibición Van Gogh Alive que sumerge a los espectadores a través de pantallas de enormes proporciones y proyectados en altísima resolución y sonido envolvente- los paseaba por la historia del pintor holandés, sus obras icónicas y su forma de ver el mundo abrió sus puertas el pasado 18 de Mayo en las instalaciones de la Caja de Madera en Plaza Mayor de Medellín.



El recorrido que dura aproximadamente 45 minutos deja ver el mundo colorido, brillante, estrellado y de pinceladas típicas del postimpresionismo que hizo que Van Gogh dejará una huella profunda y lo consolidará como uno de los más famosos pintores de la historia del arte. Esta experiencia se vive gracias a la tecnología Sensory4 que permite mezclar los avances tecnológicos multimedia con la forma de contar una historia típica de la cinematografía, para generar vivencias y enseñar a las nuevas generaciones de una forma dinámica y emocionante.

Van Gogh Alive: the experience tendrá las puertas abiertas en Medellín durante los primeros días de Junio par aluego mudarse a la ciudad de Bogotá y más tarde finalizar su recorrido en Colombia en la capital del Valle del Cauca; La boletería se puede adquirir a través de TuBoleta.

Click to comment
To Top