Universal Channel estrena nuevas temporadas de “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “La Ley y el Orden: UVE” | Voxpopulix.com
Televisión

Universal Channel estrena nuevas temporadas de “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “La Ley y el Orden: UVE”

En Octubre Universal Channel renueva “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “La Ley y el Orden: UVE”.

El canal de televisión por cable anunció, a través de un comunicado, el estreno de las nuevas temporadas de tres de las series más exitosas de su parrilla; todas del creador y productor ejecutivo, y varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf.

La renovación de la parrilla iniciará con el estreno de la sexta temporada de Chicago Fire, el lunes 23 de octubre a las 09:00pm llega la nueva entrega de la serie que narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas, y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago. Al final de la quinta temporada, los bomberos de esta brigada se debieron enfrentar a un feroz incendio, y muchos de sus miembros quedaron atrapados, en su regreso conoceremos las respuestas a varios interrogantes que surgieron con el impactante final. ¿quién sobrevivio? 



El martes 24 desde las 8:000 pm tendremos el episodio estreno de la temporada 19 de la muy popular serie La Ley y el Orden: UVE; La Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York se reabrirá de nuevo para investigar los los crímenes más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

El finalizar el episodio de La Ley y el Orden: UVE llega el estreno de la quinta temporada de Chicago PD, desde las 09:00pm; los hombres y mujeres de élite de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que combaten los delitos más atroces de la ciudad: el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil, tendrán que enfrentarse en esta quinta entrega al final de algunas historias, pero también el inicio de otras, tal como ocurre con el regreso el personaje de Antonio Dawson (Jon Seda).

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top