Universal Channel estrena nueva temporada de La Ley y el Orden: UVE | Voxpopulix.com
Series

Universal Channel estrena nueva temporada de La Ley y el Orden: UVE

Este martes 18 de Octubre llega la nueva temporada de La Ley y el Orden: UVE.

La exitosa serie que relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que deberá investigar estrenará su nueva temporada en Universal Channel el martes a las 8:00 pm (Col). Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

La temporada anterior terminó con la muerte de Mike Dodds (Andy Carl), a la cual Olivia Benson (Mariska Hargitay) tendrá que hacer frente en esta próxima entrega. Además, el asaltante desconocido que amenaza la vida de Rafael Barba (Raúl Esparza) sigue en libertad, y esto podría ser otro argumento importante en esta nueva temporada. 



Rick Eid es el nuevo productor de La Ley y el Orden: UVE,  luego de que Warren Leight saliera de la serie en la temporada pasada y estuviera a cargo de la serie desde el inicio. Eid sirvió como co-productor ejecutivo de la serie insignia de la franquicia desde 2005 hasta 2007, productor supervisor de «La Ley y el Orden: Juicio por Jurado», y fue escritor de ambas series.

La temporada 18 llega a algo más de un mes del su más reciente temporada; entre las novedades de esta nueva entrega están la llegada de nuevos integrantes del equipo y los regresos de Liz Marvel y Delaney Williams, entre otros además el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, estará realizando un cameo en esta temporada, en un caso que involucra violencia doméstica, causa por la que Biden ha realizado fuertes campañas en la vida real. 

En el primer espisodio de esta nueva temporada «Un niño es encontrado vagando solo en el Central Park, y la búsqueda de sus padres lleva a la sorprendente evidencia de que un acto destructivo masivo está siendo planeado en la ciudad. A medida que el UVE trabaja contra el terrorismo para encontrar a los sospechosos y el motivo, la teniente Benson (Mariska Hargitay) deberá convencer a Barba (Raúl Esparza) para hacer frente a las acusaciones de violación y tortura que la madre del niño da a conocer.» 

«La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales» es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television; la serie es protagonizada por Mariska Hargitay, Ice T, Kelli Giddish, Peter Scanavino, Raúl Esparza, Mariska Hargitay y Raúl Esparza. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo; Rick Eid, Julie Martin, Jonathan Starch, Peter Jankowski y Arthur Forney son los productores ejecutivos. 

Click to comment
To Top