Universal Channel estrena la segunda temporada de Chicago MED | Voxpopulix.com

Universal Channel estrena la segunda temporada de Chicago MED

El lunes 17 de Octubre llega la segunda temporada del drama médico Chicago MED.

Las series médicas siguen siendo de las más importantes a nivel mundial y Chicago Med es una de ellas; este show, que hace parte de las franquicias «Chicago,» deja ver la vida de los doctores, enfermeras, y personal del centro de traumatología de la ciudad de Chicago; la serie es  del productor ejecutivo, varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf («Ley y orden» y las franquicias de «Chicago»).

En la segunda temporada de la serie, el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) tiene que lidiar con los desafíos de convertirse en el más reciente integrante de la sala de emergencias, y en el líder del equipo, supervisando a la Dra Natalie Manning (Torrey DeVitto), residente de pediatría de emergencia y uno de sus más grandes afectos de toda la vida. La estrella en ascenso Dr. Connor Rodas (Colin Donnell) sale de su zona de confort al iniciar la transición al despiadado mundo de la cirugía cardiotorácica. El Dr. Daniel Charles (Oliver Platt) sigue siendo el Sherlock Holmes de la psiquiatría, mientras se encarga de formar a la neófita pasante Dra. Sarah Reese (Rachel DiPillo) en los misterios de la mente humana. El ex cirujano de la fuerza armada, Dr. Ethan Choi (Brian Tee), trae sus habilidades de batalla al frente de la sala de emergencia más activa de Chicago. Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), la venerable cabeza de Chicago Med, equilibra la presión de gerenciar el mayor hospital de la ciudad, al mismo tiempo que trata de mantener un ambiente de atención de calidad y compasión.



Por su parte, Abril Sexton (Yaya DaCosta) es una inteligente, audaz e intuitiva enfermera de urgencias, quien libra una lucha personal contra su propia enfermedad, mientras trata de manejar una relación que podría estar moviéndose demasiado rápido para ella. Maggie Lockwood (Marlyne Barrett) es la enfermera de confianza, los ojos, los oídos y el cerebro de la sala de urgencias.

La segunda temporada de Chicago MED contará con las incorporaciones de el ex Chicago Fire, Jeff Clarke (Jeff Hephner), una cara del pasado de Natalie quien ahora estará trabajando a su lado como estudiante de medicina de cuarto año, y el Dr. Isidoro Latham (Ato Essandoh), el extraño y difícil nuevo mentor de Connor.

«Chicago Med» es producida por Universal Television y Wolf Entertainment. La serie se podrá ver desde el próximo lunes, 17 de octubre a las 9pm (Col).

Click to comment
To Top