Universal Channel estrena este lunes Tierra Prometida con Matt Damon | Voxpopulix.com
Televisión

Universal Channel estrena este lunes Tierra Prometida con Matt Damon

Una Mirada al Fracking con Matt Damon llega a Universal Channel este lunes 9 de Mayo.

El canal de televisión por cable estrena la Película ganadora de Mención Especial del Jurado del Festival de Cine de Berlin 2013; Tierra Prometida (Promised Land), dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Matt Damon, llega a la pantalla de Universal Channel este film que desnuda los secretos de la extracción de gas por fracturación hidráulica en Estados Unidos.

Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand) para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.



Adaptada al cine por Matt Damon, Tierra prometida (Promised Land) fue la oportunidad de reunirse de nuevo con el director que lo llevó a ganarse su único premio Oscar de la Academia, por mejor guión original en la película Good Will Hunting.

Esta cinta se podrá ver este 9 de mayo a las 10:00 pm (Col) por Universal Channel.

Click to comment
To Top