Universal Channel anuncia el final de la quinta temporada de “Elementary” | Voxpopulix.com
Series

Universal Channel anuncia el final de la quinta temporada de “Elementary”

Este domingo 10 de septiembre, la serie “Elementary” se despedirá de Universal Channel con un episodio doble.

Después de enfrentarse a terroristas, pandilleros, a las dudas de sus propias vidas e incluso al cuestionamiento sobre la satisfacción de su trabajo, la Dupla Sherlock – Watson se despiden de la quinta temporada de la exitosa serie con un especial de dos horas que será emitido desde las 6:00 pm (Col).

En en penúltimo episodio llamado Desbande, Holmes y Watson investigan un asesinato que los pone en la mira de una de las pandillas más peligrosas de la Ciudad de Nueva York. Además, el comportamiento de Holmes se torna cada vez más errático cuando interactúa en secreto con una misteriosa mujer. Y en el último capítulo Lastimar a la gente: Holmes y Watson persiguirán a un escurridizo criminal cuando estalla una guerra de pandillas en la Ciudad de Nueva York. Mientras la policía trabaja para contener la violencia, ellos investigan el asesinato que parece haber dado origen al conflicto, y descubren que un rostro conocido está manejando los hilos.



Elementary es en un drama  inspirada en Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle, que nos traslada la historia del reconocido investigador a una época moderna en la ciudad de Nueva York; la serie fue creada por Robert Doherty.

Durante esta temporada Morland Holmes (John Noble) abandonó la serie que llegó a su episodio número 100; en esta nueva temporada participarón el actor Nelsan Ellis (True Blood), como Shinwell Johnson, un ex traficante de drogas que está luchando por poner de nuevo su vida en marcha después de una larga estancia en prisión; Virginia Madsen (Witches of East End), repitiendo su papel de Paige, el interés amoroso de Gregson (Aidan Quinn) en la serie; Owain Yeoman (El mentalista, Turn) quien interpretó a un científico, antiguo compañero de estudios de Sherlock, y al que el protagonista recurrió para obtener ayuda con un caso y Jon Huertas.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top