Universal Channel anuncia el final de la cuarta temporada de “Elementary” | Voxpopulix.com

Universal Channel anuncia el final de la cuarta temporada de “Elementary”

La cuarta temporada de “Elementary” llegará a su final este 27 de Octubre a las 10:00 pm.

La serie protagonizada por Jonny Lee Miller como el detective Sherlock Holmes y Lucy Liu como la Dra. Joan Watson, cuya historia se centra en un dúo de investigadores criminalistas que resuelven los casos más imposibles de la policía de Nueva York y que está inspirada en el personaje creado en 1887 por el escritor escocés sir Arthur Conan Doyle emite el último episodio de la quinta temporada para Latinoamérica a través de Universal Channel

Holmes y Watson mantuvieron una relación seria de compañeros y clientes, pero luego esa relación evolucionó, convirtiéndose en una asociación simbiótica de investigación profesional, hasta que Sherlock decidió terminarla y aceptar un trabajo con el MI6 en Londres. A su regreso, Holmes se entera que Watson inició su propia agencia de detectives y se convirtió en consultora principal de la policía de Nueva York, trabajando regularmente con el capitán Thomas Gregson y el detective Marcus Bell. Para complicar aún más su relación, aparece la nueva y enigmática protegida de Holmes, Kitty. Aún cuando permanecen involucrados en las investigaciones y vidas el uno del otro, el dúo ha trabajado mayormente por separado, hasta que un adversario del pasado de Kitty los obliga a unir fuerzas nuevamente para detener a su enemigo. Cuando Kitty se marcha, la dupla hace algunos esfuerzos para reparar su sociedad y amistad, pero los fantasmas del pasado amenazan su reconciliación.



En el capítulo titulado “De Otro Tipo”, cuando Holmes y Watson se enfrentan a las represalias de la persona que quiere muerto a Morland, y se dan cuenta de que han subestimado peligrosamente el alcance de la influencia de su nuevo enemigo.

La serie creada por Robert Doherty, está inspirada en Sherlock Holmes y en otros personajes que aparecen en las obras de Sir Arthur Conan Doyle, presenta a un Sherlock decidido a continuar su sobriedad, pero la amenaza de una pena de prisión por golpear a Oscar Rankin casi hasta la muerte se cernió sobre su cabeza.

Click to comment
To Top