Universal Channel‏ celebra a Mamá con un especial de películas | Voxpopulix.com
Televisión

Universal Channel‏ celebra a Mamá con un especial de películas

Hoy Sábado y mañana Domingo Universal Channel transmite cintas para Mamá.

El Mother’s Day Weekend de Universal Channel inició y este sábado 7 las fanáticas del famoso libro de Elizabeth Gilbert podrán darse banquete con su adaptación a la pantalla grande: Eat, Pray and Love, con Julia Roberts y Javier Bardem. Y el domingo 8 se cierra el especial del día de las madres con el enternecedor film Definitely, maybe con el guapísimo Ryan Reynolds y la dulce Abigail Breslin, para recordar que la vida continúa y lo más importante siempre es el amor.

Este sábado desde las 8:00 (Colombia) podrán disfrutar de It’s Complicated, y nos trae a una confundida Meryl Streep debatiéndose entre el amor de su guapo pero incorregible ex marido (Alec Balwin) y un nuevo y correcto hombre perfecto (Steve Martin); la cinta será seguida de Eat, Pray and Love y Definitely, maybe; esta última tendrá repetición este domingo desde las 8:00 pm.



La programación de la Semana de las Madres varía según el terririo por lo que si estás fuera de colombia te invitamos a consultar la parrilla de Universal Channel en este link.

Click to comment
To Top