Una propuesta de matrimonio con Mickey Mouses y al ritmo de Beyoncé | Voxpopulix.com
Videos

Una propuesta de matrimonio con Mickey Mouses y al ritmo de Beyoncé

La propuestas de matrimonio se han convertido en retos para los hombres esta se pasa de extraña con tantos Mickye Mouses.

Son divertidas, sorprendentes y algo extrañas las propuestas de matrimonio que se roban los me gusta en las redes sociales son variadas y esta no pasa de ser extraña y es que Jehan decidió crear una combinación de las cosas favoritas de su novia Vish en las que se encontraban Beyoncé, Will Smith, Rajinikanth, Michael Jackson y Mickey Mouse el resultado vale la pena verlo.

El video inicia con Jehan hablando de lo que hará, luego un video enviado a su novia inicia la aventura con Mickey Mouse recreando una escena de la película favorita de Bollywood de Vish, acto seguido Mickey toca la puerta de la novia y la lleva a las afueras de su casa en donde aparecen varios Mickey Mouses más para crear una pieza musical que combina a Beyoncé, Michael Jackson creando una hilarante propuesta de matrimonio que termina con el sí de la novia.



Puede parecer algo ridícula mas en la cultura latina en la que no es costumbre realizar actos como estos pero estarían dispuestos a crear algo así ?

Click to comment
To Top