Un Tierno Cachorro descubre lo que es tener Hipo | Voxpopulix.com
Videos

Un Tierno Cachorro descubre lo que es tener Hipo

Un pequeño y tierno cachorro ha descubierto lo que se siente al tener hipo, lo increíble es que el video de esta curiosa reacción ya es viral en Internet.

Al canino llamado Buck, recibió un terrible ataque de hipo a solo ocho semanas de llegar a la tierra para enfrentarse a lo que es la vida del mundo animal; el ataque le llegó en el automóvil de sus dueños por lo que sin duda estos decidieron grabar el momento en el que el perro reacciona de forma nerviosa y que sin duda despierta la ternura de quien lo ve.



El video viral del momento fue compartido en YouTube por Matthew Kennelly, en el se ve al pastor australiano gruñendo con impaciencia cuando siente que su barriga se mueve sola por el hipo, pero lo más curioso del asunto es quién debería consentirlo y apoyarlo en ese momento decide grabarlo para recordar el instante y claro para ser ahora uno de los videos más virales de la red.

 Una vez más los animales nos demuestran que quienes mandan son ellos y es que con cada una de sus vivencias son capaces de acaparar al mundo y la red con sus reacciones y ocurrencias.

Click to comment
To Top