Un Niño de 4 años combate con un gran Tiburón en la sala de su casa | Voxpopulix.com
Videos

Un Niño de 4 años combate con un gran Tiburón en la sala de su casa

Un pequeño niño es la sensación de la red gracias a un video en el que combate con un gran tiburón en la sala de su casa.

Este niño de 4 años ya es una estrella de la red y es que sus videos dejan con la boca abierta a todos sus espectadores, su secreto su gran e increíble padre un animador de DreamWorks que recrea grandes aventuras en el canal de YouTube de esta magnífica idea familiar.

Ya hace algún tiempo les habíamos hablado de James Hashimoto, el pequeño niño de 4 años, y su padre Daniel Hashimoto quien además de ayudar a crear obras en DreamWorks juega con su pequeño retoño al crear mini películas que posee grandes efectos para su canal Action Movie Kid, cuya popularidad crece día tras día.



Antes y después:

En la nueva aventura de James, que ya ha tenido un arma de portal en sus manos, ha caminado en la orilla de un gran rascacielo, se ha tirado de paracaídas,  ha tenido poderes y se ha enfrentado a un inundación de lava en su casa (ok, ha vivido más que cualquiera de nosotros a esa edad e incluso más que cualquier adulto en promedio).

A todas estas grandes aventuras se ha unido una nueva en la que el pequeño James se enfrenta un gran tiburón que lo ataca mientras descansaba en la sala de su casa, o por cierto deberían ver el final tiene mucho que ver con aquello de los sueños y la gran imaginación de los pequeños, una razón lógica para hacer todos estos videos para tu hijo.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top