Últimos días de preventa de boletería para Storyland Music Festival 2017 | Voxpopulix.com
Música

Últimos días de preventa de boletería para Storyland Music Festival 2017

La preventa para el Storyland Music Festival finaliza este 9 de Agosto.

El festival de música electrónica que se realizará en Cartagena del 6 al 8 de enero del 2017 termina la venta de boletería en modalidad pre-venta a través de las aplicaciones Yeii usuarios del grupo Aval.

El pasado 29 de Julio inició la llamada etapa Dreamers en la que de forma exclusiva los usuarios de los Bancos Aval, con su aplicación billetera digital Aval Pay, pueden obtener la boletería para el evento; la primera etapa finaliza este 7 de Agosto con precios especiales para paquetes x 3 días de $306.000 pesos en la localidad ‘General Admision’, y $684.000 pesos en la localidad ‘Confort’; mientras que el 9 será el cierre definitivo con un pequeño aumento en el valor llegando a los $340.000 pesos en la localidad ‘General Admision’, y $764.000 pesos en la localidad ‘Confort’.



El Storyland Music Festival tendrá lugar en Cartagena la semana del 02 al 08 de enero 2017, dentro del marco de Cartagena Music Week, en el mismo espacio donde se ha llevado a cabo en años anteriores. El Lineup del Festival no ha sido revelado aun por la organización.

Para más información visita la página del Festival: www.storyland.com.co

Click to comment
To Top