Tutorial de Maquillaje de una Víctima de ataque con ácido te dejará mudo! | Voxpopulix.com
Inspiración

Tutorial de Maquillaje de una Víctima de ataque con ácido te dejará mudo!

El drama de las mujeres atacadas con ácido es bastante profundo y este video te dará una pequeña muestra de ello.

Los ataques con ácido ocurren en todo el mundo, se estima que al rededor del mundo 1500 mujeres son víctimas de ataque con ácido cada año según cifras de la Acid Survivors Trust International (ASTI); cada ataque genera un drama profundo en quienes son afectadas por la intolerancia y el grupo social que la rodea es por eso que muchas de ellas se unen para rechazar y evitar nuevos casos.

En India, el problema a llegado a cifras récord y es que son alrededor de 1000 los ataques que cada año se realicen en dicho país; para concienciar sobre el problema y pedir ayuda para solicitar la prohibición de la venta de ácido concentrado en el mercado, una mujer víctima de un ataque realizó un pequeño tutorial de maquillaje en el que muestra como se pinta los labios lo único que puede realizar en su rostro marcado por la violencia.



“Usted encontrará una barra de labios de color rojo con facilidad en el mercado, al igual que el ácido concentrado“, dice Reshma en el video. “Esta es la razón por la que cada día una niña se convierte en una víctima de un ataque de los ácidos.” agrega.

El video fue tan exitoso que la petición logro tener más de 66.000 firmas en pocas horas, ahora el video también se convierte en viral a través de las redes sociales y gracias a los medios de comunicación y es que su mensaje es tan poderoso que cualquier persona al rededor del mundo puede conectarse con el mensaje de rechazo al drama de los ataques con ácido.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top