Tras el éxito primera temporada de Supergirl es alargada
Entretenimiento

Tras el éxito primera temporada de “Supergirl” es alargada

CBS decidió alargar la primera temporada de “Supergirl” luego de su gran éxito.

La serie de la super heroína ha tenido un éxito rotundo en los Estados Unidos llegando a 11.24 millones de espectadores con tan sólo 6 episodios emitidos es por eso que la cadena decidió ordenar extender la primera temporada que ahora tendrá un total de 20 capítulos tras la adición de los 7 nuevos ordenados el día de hoy.

“Supergirl” es una serie de Warner Bros. Television y Berlanti Productions (que también produjo la exitosa serie de DC Comics  ‘Arrow y ‘The Flash para The CW); un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Cómics, Kara Zor-El (Benoist), (Kal-El) prima de Superman que después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente abrazar  sus habilidades sobrehumanas y ser el héroe que siempre debió ser.



A los doce años de edad, Kara se escapó del planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criados en la Tierra por su familia adoptiva, Los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto.

Supergirl” es protagonizada por Melissa Benoist con un reparto que incluye a Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart es Cat Grant, Chyler Leigh es Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan es Winslow “Winn” Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane (Hermana de Lois), Iddo Goldberg es Red Tornado, David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli es Maxwell Lord, y Dean Cain y Helen Slater; la serie se emite todos los lunes en los Estados Unidos por la cadena CBS.


Visto en CS.

Click to comment
To Top