El tráiler de “Young Sheldon” está lleno de ternura | Voxpopulix.com
Series

El tráiler de “Young Sheldon” está lleno de ternura

CBS reveló el primer tráiler de “Young Sheldon” la muy esperada precuela de “The Big Bang Theory”.

El avance presentado hace unos días se convirtió en un fenómeno en las redes sociales ya que deja ver a un tierno Sheldon Cooper a la edad de nueve años. Rodada a una cámara esta nueva comedia busca conocer los inicios de uno de los personajes más populares de la cultura pop de hoy en día.

En el tráiler de “Young Sheldon” vemos a un Sheldon ingresar en noveno grado a pesar de su corta edad; mientras su hermana gemela está feliz de que se aleje, Shelly no acepta del todo tener que compartir clase con su hermano menor. Pero los problemas para Sheldon apenas inician y es que su franqueza disgusta a sus maestros quienes reprochan su comportamiento ante su madre y el director de la escuela. Al final un momento tierno entre Sheldon y su padre, interpretado por  Lance Barber, le añade un toque muy especial al avance de la nueva producción de CBS.



Protagonizada por  Iain Armitage como Sheldon de niño. “Young Sheldon”  está creada por Chuck Lorre & Steven Molaro; la serie sigue la vida de Sheldon Cooper,  un niño de nueve años que debe asistir a la escuela secundaria.

La nueva serie contará con las actuaciones de Zoe Perry como la madre de Sheldon, Perry es la hija de Laurie Metcalf quien le da vida a este mismo personaje en la serie original; Lance Barber, Raegan Revord y  Montana JordanJim Parsons tendrá una participación especial como el narrador de la historia, al igual que lo hace en la serie original. Young Sheldon tendrá a Chuck Lorre, Steven Molaro, Jim Parsons y  Todd Spiewak como productores ejecutivos. La producción es de Lorre Productions, Inc. en asociación con Warner Bros. Television.

Young Sheldon” se estrenará el 25 de septiembre al termino de “The Big Bang Theory” luego pasará a su horario regular de los jueves el 2 de noviembre.

Click to comment
To Top