Tráiler de la segunda temporada de “Dragons: Race to the Edge” | Voxpopulix.com

Tráiler de la segunda temporada de “Dragons: Race to the Edge”

La serie de DreamWorks Animation y Netflix Dragons: Race to the Edge” estrenará segunda temporada en 2016.

Basada en la exitosa saga cinematográfica ¿Cómo Entrenar a tu Dragón? llega la segunda temporada de la serie animada “Dragons: Race to the Edge”; La historia que sigue la aventura de Hipo y su dragón, quienes descubren un misterioso artefacto conocido como el Dragón de Ojos, una reliquia notable que contiene información sobre los dragones no descubiertas e islas que van más allá de las fronteras de la conocida Berk. Este será el primer paso para que Hipo y los Jinetes del Dragón dejen la isla, por primera vez, lo que los llevará a vivir grandes historias llenas de nuevos mundos y nuevas aventuras.

La nueva temporada contará con el ingreso de dos nuevos villanos Ryker (Con la voz en Inglés de JB Blanc) y Viggo (Voz en inglés de Alfred Molina), dos hermanos que utilizan tácticas viles para cazar dragones. A lo largo de la temporada, los Jinetes de Dragón se encuentran con nuevos dragones, como la armadura del ala, un gran dragón de cuello largo que carece de armadura natural, pero roban espadas, escudos y otros objetos de metal para crear escalas metálicas para proteger su cuerpo blando.



La segunda temporada de “Dragons: Race to the Edge” se estrenará en Netflix este 8 de Enero con una extensión de 13 nuevos episodios; mientras tanto la cinta tendrá una nueva entrega dentro de un par de años.

Disfruta del tráiler de la nueva temporada de la serie de DreamWorks Animation y Netflix.

Click to comment
To Top