Tráiler de "Ash vs Evil Dead" serie basada en "The Evil Dead" | Voxpopulix.com

Tráiler de «Ash vs Evil Dead» serie basada en «The Evil Dead»

Starz presentó un tráiler de su nueva serie «Ash vs Evil Dead«.

La serie que se estrenará en la noche de Halloween, es la adaptación para televisión de la clásica franquicia de de terror ‘The Evil Dead‘ de 1981 dirigida y escrita por Sam Raimi, en la que se contarán los sucesos que siguieron la historia 30 años después.

La primera temporada de «Ash vs Evil Dead»  contará con 10 episodios de media hora; la serie es producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, los realizadores originales de la franquicia, y Craig DiGregorio, quien se desempeñará como productor ejecutivo.



Bruce Campbell regresará a su papel original de Ash Williams, el joven que ha pasado los últimos 30 años trantando de olvidar y evitar la responsabilidad, madurez y los terrores de Evil Dead. sin embargo cuando una plaga letal amenaza con destruir toda la humanidad, Ash finalmente se ve obligado a enfrentarse a sus demonios personales.

El reparto está encabezado también incluyen a Lucy Lawless («Salem», «Espartaco») como Rubí una figura misteriosa que cree que Ash es la causa de los brotes del mal, Ray Santiago («Touch»Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo, Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, un niño de mal humor, tratando de dejar atrás su pasado y Jill Marie Jones como Amanda Fisher, un desgraciado policía estatal de Michigan que tratará de encontrar al anti-héroe Ash y demostrar su responsabilidad en el macabro asesinato de su pareja.

 

Click to comment
To Top