Toyota presenta un auto que no genera polución | Voxpopulix.com
Autos

Toyota presenta un auto que no genera polución

La nueva apuesta de la marca de vehículos Toyota va enfocada a un carro verde que deja a un lado los tradicionales híbridos y carros eléctricos.

Y es que el principal componente del nuevo vehículo es el hidrógeno que servirá como combustible eliminado así el uso de gasolina y no generado polución; el auto considerado el primer automóvil comercial impulsado con hidrógeno según Mashable, se basa en un concepto que la compañía ya había presentado en el pasado durante el Tokio Motor Show en el año 2013.



Se estima que su preció será de unos 68.000 dólares, su autonomía será de 700 kilómetros y su tiempo de recargar es de tres minutos, el vehículo emite vapor de agua como resultado de la combustión del hidrógeno y el oxígeno que es lo que permite al auto moverse lo que lo convierte en un auto verde al no generar contaminación.

El carro será vendido desde abril de 2015 en Japón mientras que Europa y Estados Unidos lo verán a mitad de año, y es que el nuevo concepto genera toda una nueva linea comercial en especial de combustible que deberá adaptarse al nuevo vehículo; por el momento puedes disfrutar de su primer comercial.

Click to comment
To Top