Este hombre toca una canción con 90 instrumentos diferentes | Voxpopulix.com
Música

Este hombre toca una canción con 90 instrumentos diferentes

Un música interpreta una canción muy conocida con ayuda de 90 instrumentos diferentes.

Mystery Guitar Man ha creado un impresionante video en el que con ayuda varios instrumentos musicales crea su propia versión de la canción “Misirlou”; Los 90 instrumentos logró obtenerlos con el apoyo del Museo de Instrumentos Musicales en Phoenix quienes ayudaron a este curioso creador de contenido en este nuevo video viral.

Guitar Man es reconocido por crear grandes versiones musicales innovadores que dejan ver su gran gama de talentos; este hombre crea impresionantes versiones con métodos no convencionales marcando un verdadero estilo único y particular de hacer música para la red.



En el video que se hace viral el hombre utiliza una gran variedad de instrumentos, muchos de ellos incluso no sabemos como se llaman y es que además de guitarras, tambores, violines son varios los objetos que nos causan extrañeza en un clip musical.

¿Cuántos instrumentos crees que existe? 100, 200 quizás 500, para muchos es una cifra alocada sin embargo en el Museo de Instrumentos musicales de Phoenix, sitio en el que ayudaron a crear este impresionante video, existen más de 6000 variedades diferentes de objetos que producen música, es decir que Mystery Guitar Man no usó el 1% del total de instrumentos que posee el recinto pero lo más triste es que no conocemos ni la mitad de los que uso en el video.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top