Títere intenta matar a su Dueño y es grabado por cámara oculta | Voxpopulix.com
Curiosidades

Títere intenta matar a su Dueño y es grabado por cámara oculta

¿Qué harías si uno de tus títeres intenta asesinarte mientras duermes?

En video quedó grabado el momento en el que aparentemente un títere se mueve mientras está encerrado en un gabinete de cristal en la que fue puesto luego de que intentará asesinar a su propietario original; aunque parece sacado de una película de terror este caso podría ser real y es que según la investigadora paranormal y psicóloga que Jayne quien posee el muñeco luego de que su propietario sufriera el ataque, es la primera ocasión en la que ha captado un movimiento físico en sus 17 años de carrera.

El dueño original del juguete afirmó que un día despertó tras sentir que estaba siendo ahorcado por el títere, y según informa el DailyMail el hombre añadió que también experimentaba algunas pesadillas, mareos y síntomas que no creía podrían ser producto del títere, todo empezó a suceder después de varias semanas de heredar el muñeco que pertenecía a su padre.



John tras experimentar el suceso de la asfixiaría se comunicó con Jayne quien realizó una lectura de actividad paranormal que detectó que el muñeco tenía un alto grado de campo electro magnético, por lo que Jayne procedió a llevarse al aterrador muñeco; el hombre afirma que luego de que la investigadora se llevará al títere, él y su esposa empezaron a sentirse bien.

Jayne por su parte luego de la medición decidió “encerrar” al muñeco en una especie de urna de cristal bendecida con agua bendita, además decidió poner una cámara para seguir la figura mientras no se encontraba con ella; la mujer se sorprendió al ver unas imágenes en las que la cruz de madera que posee el juguete se movía en la oscuridad de una noche.

El video que aparentemente no posee edición es impresionante y es que además de ver el movimiento se puede observar una pequeña luz (que puede ser un reflejo del vidrio, claro) pero que deja la sensación de que algo extraño está sucediendo.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top