The CW trabaja en nueva serie sobre The Chilling Adventures of Sabrina | Voxpopulix.com
Series

The CW trabaja en nueva serie sobre The Chilling Adventures of Sabrina

Sabrina la bruja adolescente de Archie Cómics tendrá su propia serie!

Tras el éxito de Riverdale, adaptación de Archie Cómics, The CW estaría trabajando en una nueva serie para expandir el universo televisivo de la historieta con la ayuda de Sabrina, uno de sus personajes más populares y queridos por los espectadores.

Sabrina la bruja adolescente se convirtió en la primera adaptación en acción real de Archie Cómics, ahora su regreso, enmarcado en la segunda temporada de Riverdale, será la semilla para que el personaje tenga su propia serie de teleivisón con un tinte más oscuro y terrorifico que la comedia que conquistó el público hasta el 2003.



The CW, Berlanti Productions, y Warner Bros. Television están trabajando en la adaptación de The Chilling Adventures of Sabrina con capítulos de una hora; esta historieta reimagina el origen de la famosa bruja adolescente y se centra en sus poderes y no en las relaciones y conflictos que una adolescente vive a su edad; en esta adaptación Sabrina luchará para reconciliar su naturaleza dual – mitad bruja, mitad mortal – al estar de pie contra las fuerzas malignas que la amenazan, a su familia y al mundo que los humanos habitan.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa es el encargado de escribir esta nueva adaptación que podría llegar a la pantalla en la temporada 2018-2019. Lee Toland Krieger será el director y también servirá como productor ejecutivo de The Chilling Adventures of Sabrina junto a Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter, y Jon Goldwater.

Click to comment
To Top