El teaser tráiler de Stranger Things segunda temporada ha llegado! | Voxpopulix.com

El teaser tráiler de Stranger Things segunda temporada ha llegado!

Stranger Things es sin duda una de las grandes novedades de este 2016 y su segunda temporada promete ganar muchos más adeptos.

La serie de Netflix que recuerda y rinde tributo a las grandes producciones de los 80 se ha convertido en una de las más seguidas a nivel mundial llamada a convertirse además en clásico de la pantalla chica por Internet; luego de su estreno se inició el debate de su segunda temporada y hoy el servicio de streaming hace oficialmente el anuncio de su llegada con un teaser y nuevos detalles.

Stranger Things”, una carta de amor a los clásicos de lo sobrenatural en los años 80, nos cuenta la historia de un chico que se borra del mapa. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.



La serie protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine regresará en el 2017 y según las declaraciones de los escritores y creadores de la serie a Entertainment Weekly la segunda temporada además de traer nuevos personajes nos dejará conocer lo que existe fuera de Hawkins.

Stranger Things segunda temporada nos permitirá resolver algunas dudas sobre los sucesos extraños que han ocurrido en la ciudad, la puerta a otra dimensión seguirá abierta por lo que los misterios seguirán apareciendo, así lo afirman los encargados de traer de regreso la exitosa serie.

Matt Duffer y Ross Duffer (“Wayward Pines”, “Hidden”) son los guionistas, directores y showrunners de la serie, además de los productores ejecutivos junto a Shawn Levy (que también dirige) y Dan Cohen a través de 21 Laps Entertainment (“The Spectacular Now”, “Night At The Museum”, “Real Steel”, “Date Night”).

Estaremos al tanto de las novedades de “Stranger Things”.

Click to comment
To Top