Teaser de 'Kid Pambelé' Nueva serie del Canal RCN | Voxpopulix.com

Teaser de ‘Kid Pambelé’ Nueva serie del Canal RCN

La serie ‘Kid Pambelé’ del Canal RCN se deja ver en un teaser publicado en Vimeo.

La serie que contará la vida de Antonio Cervantes Reyes, conocido como ‘Kid Pambelé‘ está basada en el libro ‘El Oro y la Oscuridad. La vida gloriosa y trágica de Kid Pambelé del periodista Alberto Salcedo Ramos, que cuenta la historia del boxeador que fue dos veces campeón mundial del peso Welter Junior y que mantuvo el título de las 140 libras durante 8 años.



La serie contará con 90 capítulos y será producida por la productora 11:11 Films & TV, creada por Manolo Cardona.

Sinopsis:

«En sus años como campeón mundial, el boxeador Antonio cervantes, más conocido como Kid Pambelé, era un personaje de moda que cenaba con celebridades, se retrataba con el presidente de Colombia y asistía a corridas taurinas invitado por principales matadores del momento. Era un hombre arraigado en la memoria popular, no sólo por el poder de sus puños sino también por sus relaciones con el jet set.

Todo eso ocurrió en sus años de gloria. El reverso de la moneda es la oscuridad. Pambelé ha sido tan famoso lejos del boxeo como lo fue durante la época en que se calzaba los guantes. Y todo por culpa de sus escándalos públicos, de sus excesos con las drogas y de sus frecuentes accesos de violencia. Semejante comportamiento lo ha convertido en una especie de “poeta maldito” del ring. Más allá de la influencia de las drogas, Pambelé es víctima de un trastorno bipolar afectivo. una especie de dr. Jekyll and Mr. Hyde: cuando está sobrio, es un gran caballero, pero cuando está borracho o bajo la influencia de las drogas, es un hombre violento y peligroso.

Esa patología es la que hace que siga creyendo que la vida es un ring. Por eso no ha dejado de lanzar golpes a diestra y siniestra.

Por eso está atrapado en su propio pasado. vive convencido – y lo pregona a los cuatro vientos cuando se emborracha – de que aún es el campeón mundial que hacía delirar a los aficionados. Cada 28 de octubre, cuando se cumple el aniversario de su conquista del título, Pambelé se levanta temprano y empieza a llamar por teléfono a los amigos para que lo feliciten. Ese día se pega una borrachera monumental y se pierde en la oscuridad total, representando así la gran metáfora de su vida. Estamos frente a una variación novedosa en el mundo del boxeo: la del hombre que además de pelear contra sus rivales y contra su en- torno, termina peleando contra sí mismo. En otras palabras: Antonio Vs. Pambelé.»

Con información de 11:11 Films & TV.

Click to comment
To Top