Taylor Swift y Phoebe Buffay, de Friends, cantan ‘Smelly Cat’ en Concierto! | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Taylor Swift y Phoebe Buffay, de Friends, cantan ‘Smelly Cat’ en Concierto!

Phoebe Buffay fue invitada por Taylor Swift en uno de sus conciertos para cantar la icónica ‘Smelly Cat’.

Taylor Swift y Phoebe Buffay sorprendieron al mundo en durante el último concierto del tour 1989 de Swift en Los Ángeles la artista sorprendió a los asistente al invitar a subir al escenario uno de los personajes más recordados de la serie “Friends” el interpretado por Lisa Kudrow, Phoe Buffay.

Pero lo mejor fue que ambas interpretaron ‘Smelly Cat’, la canción más distintiva del personaje y por la que los fanáticos inundaron las redes sociales con comentarios con el histórico momento en el que Phoe Buffay sube por primera vez a un gran escenario y así lo recalcó la misma Taylor Swift.



“Esta cantante sólo ha cantado en cafés antes”

Afirmó Taylor Swift, en el momento en que se disponía a presentar a la comediante y actriz que llegaría para remembrar el personaje de “Friends“;  “Nunca ha tocado en un lugar grande como éste. Por favor háganla sentir bienvenida.” añadió la artista que vio como el público se emocionaba con la llegada de Buffay algo que aumentó en el momento en que esta tomó una guitarra y juntas Taylor Swift y Phoebe Buffay cantan ‘Smelly Cat’.

Smelly Cat’, es la canción más representativa de Phoe Buffay en la serie, es la única de su repertorio que logra un éxito a través de un anuncio comercial de comida para gatos, pero claro siempre en la voz de otra artista lo que significa un triunfo mediano para el personaje.

Click to comment
To Top