Tatiana de los Rios nueva eliminada del Desafío India 2015 | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Tatiana de los Rios nueva eliminada del Desafío India 2015

Pierine y Tatiana De los Rios se enfrentaron en un desafío a muerte para definir el quinto eliminado de el Desafío India 2015.

La polémica Pierine Peñaranda de los Cocodrilos logró vencer a Tatiana de los Rios en el desafío a muerte asegurando su estadía en el programa y despidiendo a la modelo Antioqueña de 35 años de edad y ganadora de la edición 2005 del reality del Canal Caracol.



Tatiana de los Rios era uno de los grandes atractivos del Desafío India 2015, que reunió a varios ex participantes para una reencarnación en la que lucharían por un nuevo premio; con ella son 5 los eliminados, recordemos que al inicio se eliminaron 3 participantes (ver link) y el pasado viernes Akemi de los Tigres fue quien se despidió del programa.

Tatiana en declaraciones al CaracolTV.com luego de su salida afirmó que el día de la prueba aprendió que no era tan fuerte en los brazos, además añadió que el equipo y ella estaban muy confiados en que le iba a ir muy bien en la prueba y recordó que el juego ha cambiado y que el de ahora es más difícil.

“Los fuertes no siempre llegan a la final o los que uno cree fuertes no son tan fuertes “

Respondió la modelo cuando se habló de sus favoritos y predicciones para la final; con la eliminación de Tatiana de los Rios los Tigres se convierte en el grupo más débil del Desafío India 2015 y es que ya cuenta con 3 participantes menos mientras que los Cocodrilos y los Elefantes solo tienen la baja del primer capítulo.

Click to comment
To Top