Syfy inicia especial de ciencia ficción llamado “Semana de la re - evolución” | Voxpopulix.com
Televisión

Syfy inicia especial de ciencia ficción llamado “Semana de la re – evolución”

La “Semana de la re – evolución” es un ciclo especial en el que se emitirán cintas de ciencia ficción del 21 al 26 de noviembre.

La acción, los efectos especiales e historias revolucionarias son los principales ingredientes de las seis películas que se verán esta semana por Syfy a las 11:00 pm (Col).

El especial iniciará con Empire of the sharks, este martes 21 de noviembre a las 11:00PM.



En un futuro lejano donde el 98% de la superficie de la Tierra está bajo el agua, un señor de la guerra gobierna con un ejército de tiburones. Cuando el señor de la guerra secuestra a una joven, el padre de ésta y sus amigos se asocian con un grupo de proscritos para liberarla. película escrita y dirigida por Mark Atkins.

Miércoles 22 de noviembre 11:00 pm –  Turtle Power

En la primavera de 1984, un nuevo y extraño cómic se encontraba junto a las cajas registradoras en tiendas selectas, demasiado grande para caber en los estantes, y demasiado extraño como para ignorarlo. Eastman y Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles presentaron una raza completamente original de súper héroes. Era demasiado extraño, demasiado loco. Rompió todas las reglas y nunca debería haber funcionado. Hasta que se agotó. Una y otra y otra vez. Por 30 años. Ahora, mire debajo del caparazón y vea cómo este llamado “accidente feliz” desafió a cada persona negativa a convertirse en una de las franquicias más populares y queridas en el mundo. Escrito por Paramount Home Media Distribution.

The Running Man – jueves 23 de noviembre 11:00 pm 

En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.

Underworld Evolution – viernes 24 de noviembre 11:00 pm

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

DEAD 7 – Sábado 25 de noviembre 11:00 pm

Dead 7 es la película protagonizada por miembros de las bandas Backstreet Boys y ‘N Sync, que nos cuenta cómo un grupo de pistoleros debe enfrentarse en un mundo post-apocalíptico a una plaga de zombis que ha invadido un pequeño pueblo del Salvaje Oeste. Danny Roew (Shotgun Wedding) dirige esta película, cuya idea proviene de Nick Carter (de los Backstreet Boys) y que ha escrito Sawyer Perry.

Christmas Icetastrophe – Domingo 26 de noviembre 11:00 pm 

Un meteoro entra a la atmósfera de la Tierra y se divide en dos pedazos. Una pieza golpea el centro de una pequeña ciudad de montaña e inmediatamente comienza a congelar todo y todos los que están cerca. La segunda pieza forma una zona tropical entre la nieve y el hielo. Un estudiante de posgrado de la universidad y un hombre local luchan por unir las dos piezas del meteorito para salvar al pueblo y a la humanidad. Escrito por Russell Bowman.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top