Syfy estrenará segunda temporada de “Killjoys” | Voxpopulix.com
Series

Syfy estrenará segunda temporada de “Killjoys”

Este 20 de septiembre a las 9:00 pm (Col) llega la segunda temporada de “Killjoys”.

La serie que se podrá ver en toda Latinoamérica a través de Syfy es una producción entre Estados Unidos y Canadá creada por Michelle Lovretta (¨Lost Girl¨), en la que el drama, aventuraciencia ficción son los principales ingredientes. 

Tres cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable llamado Quad, intentarán permanecer imparciales mientras se está por desatar una sangrienta guerra interplanetaria de clases.



En la segunda temporada de “Killjoys” retomará la búsqueda desesperada de Dutch y John, quienes tratan de encontrar de encontrar a su hermano de armas que ha sido secuestrado a manos del misterioso maestro de artillería y mentor de infancia de Dutch, Khlyen (Rob Stewart), un Killjoy nivel 6 del que nadie había oído antes. Sorprendentes verdades se revelarán y las lealtades se pondrán a prueba, al mismo tiempo que todos lucharán por equilibrar la vida de la familia ¨Killjoys¨ y defender el bien del Quad.

La serie es protagonizada por  Hannah John-Kamen como Dutch; es una complicada y mortal seductora. Ella tiene un don único para ganarse el respeto y la confianza de la gente, independientemente de su clase. Pero tras sus bromas y los coqueteos que usa para protegerse, en su interior guarda dolor, madurez y una profunda solemnidad. A pesar de permanecer muy cercana a sus compañeros de equipo, siempre ha guardado una parte de su vida para sí misma. Todo gracias a Khylen, el hombre que la crió para ser una perfecta máquina de matar.

Luke Macfarlane es D’avin un súper masculino, sarcástico, increíblemente leal – pero es sobre todo una cosa: un soldado nato. Desde la infancia soñaba con alistarse en el ejército, y su gran experiencia en las tácticas, maniobras y combates cuerpo a cuerpo, lo convirtieron instantáneamente en un miembro del equipo ¨Killjoys¨.

Aaron Ashmore es John Jaqobis, un hombre disléxico, con problemas de aprendizaje y de lectura, por lo cual siempre fue etiquetado como «estúpido» toda su vida. Pero no lo es. Si a John se le dan las herramientas y la tecnología necesaria, él se encargará de arreglar, construir o incluso hacer volar cualquier cosa.

La segunda temporada de “Killjoys” tiene una extensión de 10 capítulos que se podrán ver desde el próximo 20 de septiembre en Syfy.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top