Syfy estrena segunda temporada de “Dark Matter” | Voxpopulix.com

Syfy estrena segunda temporada de “Dark Matter”

La serie de ciencia ficción “Dark Matter” estrenará segunda temporada.

El canal especializado en ciencia ficción creada por Joseph Mallozzi y Paul Mullie basada en un cómic homónimo de Mallozzi y de Mullie, publicada por Dark Horse Comics. La historia nos cuenta la vida de seis personas que despiertan dentro de una nave llamada Raza sin saber quiénes son y de dónde vienen.

En la primera temporada además de conocer el drama se inició a resolver algunos detalles de la identidad e historia de cada uno de los miembros de la tripulación y las razones de los sentimientos del Androide que los ataca; ahora con la llegada de la nueva temporada las cosas no mejoran.



Con cinco de los seis miembros de la Raza atrapados en una situación que no pueden controlar y prisioneros -literalmente- por sus crímenes pasados, luego de que fueran traicionados por uno de los suyos, el adorable y brusco Seis. Aún cuando no recuerdan exactamente qué hicieron, saben que son culpables, y ahora además empiezan a sentir que están siendo utilizados para una conspiración mucho más grande de la que imaginan, y de la que no tienen ningún conocimiento. Lo que si está claro, es que la vida anterior de cada uno de ellos ya no seguirá siendo parte del pasado.

La segunda temporada de Dark Matter” contará con un reparto que incluyen a Marc Bendavid en el papel de Uno”, Melissa O’Neil como “Dos”, Anthony Lemke como “Tres”, Alex Mallari Jr. como “Cuatro”, Jodelle Ferland como “Cinco”, Roger Cross como “Seis”, Zoie Palmer como el “Androide”,  Franka Potente (¨The Bridge¨, ¨Copper¨) como la comandante Shaddick, la calculadora inspectora jefe de la división de delitos graves de la Autoridad Galáctica quien está decidida a probar que la tripulación de la Raza estuvo implicada en la destrucción de Iriden 3; la actriz londinense Melanie Liburd (“Game of Thrones” , “The Grinder”, “Dracula”, “C.S.I.”), quien interpreta a Nyx, un poderoso personaje que amenazará a toda la tripulación; y el actor Shaun Sipos (“Melrose Place”) en el papel de Devon, un cirujano de primer orden que ha caído en desgracia y es perseguido por un oscuro pasado que puede ser peligroso para sí mismo y para sus compañeros de tripulación. Adicionalmente, esta segunda temporada cuenta con las actuaciones especiales de los artistas invitados: Mike Dopud (¨Continuum¨), interpretando al líder de una poderosa banda de prisioneros, y Ellen Wong (¨Scott Pilgrim contra el mundo¨), en el papel de una amiga de la infancia de Cuatro.

La serie se estrenará este miércoles, 31 de agosto a las 8:00 pm a través de Syfy para toda Latinoamérica.

Click to comment
To Top