Syfy estrena la tercera temporada de la serie de ciencia ficción Bitten | Voxpopulix.com
Series

Syfy estrena la tercera temporada de la serie de ciencia ficción Bitten

Este lunes 7 de Noviembre a las 11:00 pm (Col) Syfy estrena la última temporada de Bitten.

La serie basada en la saga literaria «Women of the Otherworld» de Kelley Armstrong cuenta la historia de Elena Michaels (Laura Vandervoort), la única mujer que ha logrado sobrevivir a la maldición que transforma a las personas en lobo y que, años después de haber sido mordida, trabaja como periodista en Toronto tratando de mantener oculto su secreto. Sin embargo, se ve forzada a enfrentarse a su pasado cuando un grupo de cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa, y tiene que regresar a Stonehaven, el dominio ancestral de los hombres lobo. Dividida entre la lealtad a su gente y el deseo de formar una familia humana, ve cómo se colapsa su mundo cuando hombres lobo rebeldes comienzan a atacar todo aquello que le importa.

Bitten



La tercera y última temporada de Bitten inicia mese después de los enfrentamientos que ocurrieron en el final de la segunda temporada; Los cambios de personalidad de Jeremy pondrán más presión al ya sobrecargado «Pack» mientras que estos buscan un grupo de traidores, Mutts, liderados por el ex alpha español Eduardo Escobado; Por su parte, Elena lucha con el nuevo estilo de liderazgo draconiano de Jeremy Danvers (Greg Bryk) y hace un descubrimiento sorprendente acerca de sí misma.

En el primer episodio veremos cómo un un francotirador atentará contra el lider del Pack, y un extraño entra en la vida de Elena realizando reclamos que, de ser ciertos, pondrán de cabeza su mundo entero.

Bitten Syfy

Bitten está protagonizada por Laura Vandervoort en el papel de Elena, Greyston Holt como Clay Danvers, Greg Bryk como Jeremy Danvers, Genelle Williams como Rachel Sutton, y Steve Lund como Nick Sorrentino.

Grant Rosenberg, Patrick Banister, John Barbisan, Daegan Fryklind, Margaret O’Brien, J.B. Sugar y Tecca Crosby sirven como productores ejecutivos.

Click to comment
To Top