Syfy despedirá el año con “Sharknado” | Voxpopulix.com
Televisión

Syfy despedirá el año con “Sharknado”

“Sharknado: que la 4ta te acompañe” y “Sharknado 5: Global Swarming” serán las encargadas de despedir el 2017 en Syfy.

Este 30 y 31 de diciembre la cadena te ciencia ficción emitirá las dos más recientes entregas de su exitosa franquicia que combina la ciencia ficción con la comedia; a partir de la media noche las personas que prefieren quedarse durante las celebraciones de fin de año podrán disfrutar de “Sharknado” en la última emisión del especial ¡Feliz Navi-Shark! 

“̈Sharknado: que la 4ta te acompañe”: sábado 30 de diciembre



Esta producción de The Asylum, tiene lugar cinco años después de que la costa este de Estados Unidos quedara devastada. Los años que siguieron al último ataque, Fin (Ian Ziering), su familia y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.

“̈Sharknado 5: Global Swarming”: domingo 31 de diciembre

Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa, April (Tara Reid), enfrentan el gran temor de sus vidas cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam y otros lugares, los héroes buscarán ayuda de competentes equipos – compuestos por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes – para librar la batalla más épica hasta la fecha.

La quinta entrega de Sharknado, encargada de dar la bienvenida al 2018, incluye cameos de estrellas de la televisión como: el modelo Fabio, el skateboarder Tony Hawk, la cantante Olvia Newton-John, el atleta olímpico Tim Daley, la estrella de Star Trek, Nichelle Nichols (Uhura), el cantante Bret Michaels, y la actriz mexicana Yanet García.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top