Suspenden producción de la última temporada de House of Cards | Voxpopulix.com
Series

Suspenden producción de la última temporada de House of Cards

Kevin Spacey como Frank Underwood en House of Cards - Foto: Melinda Sue Gordon

En vilo se encuentra el final de House of Cards tras el escándalo de Kevin Spacey.

Luego de que saliera a la luz una escandalosa declaración que culpa a Kevin Spacey de acoso sexual a un menor de edad; MRC y Netflix decidieron parar la producción de la sexta y última temporada de la serie mientras se resuelve la polémica.

La noticia surge luego de que el también actor Anthony Rapp, acusara a Spacey de agredirlo sexualmente cuando tenía 14 años de edad; el afamado actor de House of Cards pidió excusas a través de Twitter con una nota que generó aún más polémica debido a que intentó disminuir la atención sobre el acoso al declararse homosexual.



Luego del que se conociera sobre la agresión Netflix confirmó que su primera gran producción original llegaría a su final en la próxima temporada; también se conoció que se realizarán varios spin-off pero ninguno de ellos estaría relacionado con Frank Underwood, personaje de Kevin Spacey.

Ahora según un reporte de Deadline la sexta y última temporada del drama político quedó en el congelador luego de que su producción se suspendiera, momentaneamente, mientras se resuelve la situación.

«MRC y Netflix han decidido suspender la producción en House of Cards temporada seis, hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo.«

La última temporada de House of Cards estaría compuesta por 13 episodios que se estrenarían a mediados del 2018.

Click to comment
To Top