SuperMansion tendrá episodio especial de Halloween en Crackle | Voxpopulix.com

SuperMansion tendrá episodio especial de Halloween en Crackle

Crackle anunció un episodio especial de SuperMansion para Halloween.

La plataforma de VOD de Sony Pictures Television Networks anunció que su serie original tendrá un especial llamado SuperMansion: Drag Me to Halloweenque estará disponible para sus usuarios del servicio a partir del viernes 27 de octubre.

En SuperMansion: Drag Me to Halloween, la Liga de la Libertad vive en carne propia toda la diversión y aventuras de Halloween. En la noche que más detesta, Titanium Rex (voz de Bryan Cranston) intenta preparar la Supermansión para Halloween, un día festivo que se torna estresante cuando los espíritus del mal se apoderan de los superhéroes del mundo.



La serie tendrá un gran número de invitados especiales entre los que destacan los comediantes Lake Bell (Childrens Hospital) en el papel de Millicent, y Phil LaMarr (Futurama) quien da voz a Hugh Dorvaks. Además contará con los personajes regulares de Tucker Gilmore (la voz de Black Saturn), Zeb Wells (voz de Robobot) y Heidi Gardner (voz de Cooch) participan también en el especial de Halloween. 

SuperMansion” es una serie creada por Matthew Senreich (“Robot Chicken”) y Zeb Wells, quienes también fungen como productores ejecutivos bajo su compañía de producción Stoopid Buddy Stoodios junto con Seth Green, John Harvatine IV, Eric Towner y Tom Root.  Bryan Cranston y James Degus participan también como productores ejecutivos bajo su propia casa productora, Moon Shot Entertainment. SuperMansion: Drag Me to Halloween fue escrita por Tom Sheppard (“Robot Chicken”) y Zeb Wells.  El especial de Halloween fue dirigido por Nick Simotas.  

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top