Studio Universal presenta el especial “Al ritmo del cine” dedicada a grandes estrellas de la música | Voxpopulix.com
Televisión

Studio Universal presenta el especial “Al ritmo del cine” dedicada a grandes estrellas de la música

Studio Universal ha prepara un especial cargado de mucha música, “Al ritmo del cine” se tomará las noches del canal de TV por Cable.

La música y el baile se tomarán la semana del 22 al 26 de enero en un bloque de cintas entre las que destacan el homenaje a Kurt Cobain, y las historias sobre la vida de James Marshall ¨Jimi¨ Hendrix y  Gloria Trevi.

El especial inicia esta noche Cobain: Montage of Heck ( Lunes 22 a las 10:50 pm), un documental que cuenta la vida del músico, Kurt Cobain, desde que era niño en Aberdeen Escocia hasta que logra su fama gracias a su banda de música, Nirvana. El documental muestra numerosas entrevistas con familiares y amigos cercanos, grabaciones y actuaciones de Nirvana, así como canciones y videos inéditos o proyectos de arte y fotografías que no se han visto antes. Su hija, Frances Bean Cobain, es la productora ejecutiva de esta pieza que no puede perderse un verdadero fanático de Cobain.



El martes 23 de enero a las 8:00 pm llega Jimi: El Comienzo; la historia poco conocido del famoso guitarrista llamado James Marshall ¨Jimi¨ Hendrix; luego de mudarse a Inglaterra, Hendriz comienza a descubrir y refinar su inmenso talento, al tiempo que lidia con las complejas relaciones que hace en su camino hacia la fama.

Gloria Miércoles 24 de enero 8:00 pm, la vida de la polémica Gloria Trevi llega de manos de los creadores de “Sexo, pudor y lágrimas” y “No eres tú, soy yo”.

Jueves 25 de enero 8:00 pm Furia Cubana, dos décadas después de colgar los zapatos de danza, Bruce Garrett, que había llegado a ser casi campeón de salsa, trata de recuperar la forma en esta comedia romántica. Ni el cuerpo, ni su falta de autoestima lo desalentaron en sus esfuerzos de enamorar a su jefa por medio de la danza

El viernes 26 el especial cierra con una de las franquicias de baile más populares de los últimos años, Step Up: Todos a Bailar se estrenará a partir de las 10:00 pm; en esta entrega la competencia a nuevas alturas asombrosas. Un bailarin de la calle Sean Asa se muda a Hollywood con visiones de la fama y la fortuna, solo para descubrir las dificultades casi insuperables de lo que es en el mundo la danza profesional.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top