Studio Universal nos trae una semana cargada de clásicos | Voxpopulix.com
Televisión

Studio Universal nos trae una semana cargada de clásicos

Studio Classics nos trae grandes cintas en una semana para disfrutar y recordar.

A partir de hoy, lunes 8, hasta el domingo 14 de agosto a las 8pm, Studio Universal ha preparado una colección de cintas clásicas que podremos disfrutar desde la comodidad de la casa.

El especial inicia con El talentoso señor Ripley” basada en la novela de Patricia Highsmith y dirigida por Anthony Minghella esta película cuenta la historia de Tom Ripley, un joven empleado que es enviado a Italia con la misión de convencer a su amigo Dickie de regresar a los Estados Unidos. Pero todo se complica cuando se deslumbra con el estilo de vida de él y su novia Marge, y comienza a sentir algo más que amistad. Protagonizada por Matt Damon, Jude Law y Gwyneth Paltrow, este film se podrá disfrutar esta noche a las 8:0o pm.



El martes será el día de “Cast away” (“El Náufrago”), el largometraje protagonizado por Tom Hanks y dirigido por Robert Zemeckis, que relata la supervivencia de Chuck Noland, un analista en sistemas que queda atrapado en una isla desierta tras sufrir un accidente de avión.

Al finalizar El Náufrago que inicia a las 8:00pm llegará otro de los grandes éxitos de Hanks, Apollo 13”. Un largometraje que cuenta los problemas que tienen tres astronautas americanos durante la fallida misión hacia la luna.

Este fabuloso especial, culmina el domingo 14 de agosto a las 10:30pm con el estreno de “Bloodsport” (“El gran dragón blanco”), film de acción y artes marciales protagonizado por Jean-Claude Van Damme que relata los hechos de la vida real del canadiense Frank W. Dux.

No olvides consultar la programación local de Studio Universal para conocer esta y otras novedades del canal de televisión por cable.


Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top